CANTINEOQUETEVEO PAGE 2019

Cantineoqueteveo PAGE Descubre toda la información verídica del super concurso Cantineoqueteveo PAGE.

PAGE
CANTINEOQUETEVEO PAGE 2019

¿Quieres saber qué es un concurso SEO PAGE ?

¿Quieres saber qué demonios son estos eventos en los que se llegan a conceder premios de hasta 10.000€ por hacer una web que cuesta 20 €?

Si estás pensando en participar en alguno de los concursos SEO que se mueven por la red sigue leyendo. Podrás ver si merece la pena participar o no.

El mundo digital mueve cantidades de dinero impresionantes, y gracias al SEO muchas empresas aumentan sus beneficios, y existen auténticas máquinas a la hora de conseguir llevar a cabo estrategias seo en los concursos efectivas.

Como realmente no existe demasiada información para la gente que no es del sector del marketing digital, hoy te vamos a contar:

➡ Todo acerca de los concursos SEO.

➡ Las bases del SEO en este tipo de competiciones

➡ Los factores que hacen que estos concursos sean algo tan emocionante.

➡ Las técnicas y estrategias que confunden a todos los usuarios que acaban aterrizando en estas webs durante el concurso.

➡ Las técnicas y estrategias que confunden a todos los usuarios que acaban aterrizando en estas webs durante el concurso.

También os contaremos cual es el mérito de ser uno de los vencedores de un concurso seo, y cómo se llevan a cabo estrategias que dejan confundidos a todos los usuarios que acaban en estas webs durante el concurso.

Qué es cantineoqueteveooficial PAGE

CantineoQueTeVeo es el SEO concurso con mayores premios que se ha realizado hasta la fecha. Sin duda va a haber una alta participación y gran cantidad de gente dispuesta a darlo todo para ser capaces de llevarse las sumas de dinero que se otorgarán a los ganadores.

cantineoqueteveo-oficial-website

Para que los que no saben que es el seo comprendan cuál es la filosofía de cantineoqueteveo, os voy a poner un poco en contexto.

Al ser cantineoqueteveo una palabra clave inventada, no existe contenido en Google con el que el buscador pueda comprar. Esto hace que este en la mano de los Seos todo lo que aparece en internet en torno a esta palabra.

No existe contenido anterior
El buscador al principio no será capaz de contextualizar la palabra
El inicio es crucial para decidir la temática
Los dominios no pueden tener antiguedad (registro posterior al concurso)
Se permiten técnicas blackhat
Por si no lo habías entendido y para dejarlo claro. Cantineoqueteveo no es nada y a la vez es todo este año 2019. Se trata de un concurso seo para una palabra inventada. De modo que durante 2 meses y medio, un servidor y otros webmasters competiremos por lograr la victoria.

Bases de Oficiales CANTINEOQUETEVEO PAGE 2019

Para que las condiciones de victoria sean justas para todo se han establecido unas bases oficiales de Cantineo que todos los participantes deben acatar. Estas condiciones incluyen la antigüedad del dominio, la que keyWord para la que se está compitiendo y la comprobación del ganador.

Todos estos puntos deben ser pactados de forma previa a la realización del concurso para luego evitar confusiones en la decisión del ganador. Estas bases deben permanecer siempre estables y fijas durante la duración del concurso y los organizadores se comprometen a cumplirlas de forma efectiva y transparente.

Dominios a utilizar en Cantineoqueteveo

Para los dominios empleados en las webs que tomen parte en cantineoqueteveo 2019 deben haber sido registrados después del 19 de Febrero del año 2019. De esta forma se garantiza que todos los concursantes parten en las mismas condiciones.

Esto se debe a que los motores de búsqueda como google, que es para el que estamos concursando, tiene la antigüedad de dominio como un factor relevante.

En concursos como el que se está haciendo de DinoRank sin embargo se ha optado por dejar a los participantes utilizar dominios con una antigüedad previa. En este caso el utilizar dominios nuevos hace que en caso de que las webs reciban ataques negativos (que alguno siempre cae por que hay gente muy mala suelta) no recaiga sobre los blogs que ya tenía cierta antigüedad.

CANTINEOQUETEVEO PAGE 2019

Visite el sitio web oficial del concurso: https://cantineoqueteveopro.com/